¿Quiénes somos?

¿QUIENES SOMOS Y QUE HACEMOS?

Nuestro Negocio

El negocio de Piscinas Naturales en España es muy innovador, pero en Alemania, Austria y Suiza ya no es una novedad. Estas piscinas llevan más de 20 años funcionando perfectamente.
En España, con la adaptación correspondiente de las técnicas  y de las plantas al clima característico conseguimos los mismos resultados. Ya en Mallorca, asi como en Portugal (sobre todo al sur) estan funcionando perfectamente y desde mas de 10 años. Es importante tener en cuenta el tipo de plantas, la cantidad y proporcion adecuada, etc.
La piscina natural es la solución ideal para los amantes de la naturaleza que quieren disfrutar de ese paisaje en su propio jardín. Es un placer que se disfruta durante todo el año.
Para tener este pequeño ecosistema es muy importante crearlo correctamente desde el principio. Es fundamental conseguir la combinación perfecta entre los deseos del particular y la elección de la técnica y plantas adecuadas.

Servicio Completo

Les ofrecemos un servicio completo. Desde que surge la primera idea hasta la finalización del proyecto.
Comprobamos la ubicación, la calidad del agua y adaptamos la piscina natural al entorno y a sus preferencias personales.
El contacto constante con nuestros clientes es fundamental, desde el inicio hasta la finalización del proyecto.

1. Primera conversación y consulta
Para una buena planificación del proyecto es importante conocer sus ideas, ideas que van a ser la base del proyecto, siempre dando consejo y aclarando cualquier duda que surja.
El estudio del proyecto se hace conjuntamente, desde la ubicación idónea, la decoración, las plantas, la técnica que queramos emplear hasta la organización completa del proyecto.

2. Planificación y oferta personalizada
El cliente tiene una variedad amplísima para elegir y adaptar el proyecto a sus expectativas y a su idea concreta, son realizables por ejemplo: pequeños arroyos, cascadas y juegos de agua, fuentes, focos debajo del agua…y muchas cosas más.
Después de la primera visita y conversación con el cliente sobre el proyecto les enviamos una oferta más detallada, que se ajusta a las necesidades individuales.

3. Realización del Proyecto
Una vez hecho el hoyo/ hueco, procedemos a pedir el material necesario y comenzamos con la obra.
Una vez terminada la obra, tendremos que dejar que la misma se convierta en un pequeño ecosistema.
Dependiendo de cada caso, se regulará aproximadamente a las 3 o 4 semanas.

Postventa

No basta con la realización del proyecto. Buscamos la satisfacción plena por parte del cliente. Queremos que VD. este a gusto y contento con su Piscina Natural.
Estamos siempre a su disposicion para cualquier duda que vaya surgiendo en todo el proceso de adaptacion del sistema biologico. Si lo desea tambien pueden contratar un servicio de mantenimiento y postventa añadido.

Paisajismo y jardinería

En relacion y siempre que la planificacion lo permita, tambien podemos realizar el paisajismo de su jardin.
Pida presupuesto cuanto antes.

Techos Verdes

Otra novedad dentro de este sector y del sector de la bioconstruccion en general son los techos verdes.
Si le interesa consultenos.

No se admiten más comentarios